jueves, 30 de abril de 2015

El Distrito Educativo 11-05 de Altamira realiza la Décima Séptima Premiación del Mérito Estudiantil y Magisterial


El Distrito Educativo 11-05 de Altamira  y el Lic. José Hernández, realizaron el martes 21 de abril del 2015, el magno evento  correspondiente a la  décima séptima  premiación del  Mérito Estudiantil y Magisterial del Año Escolar 2014- 2015,   El mismo tuvo como propósito promover y elevar   el desarrollo socio cognitivo en los y las estudiantes, dicha actividad  contó con la asistencia del Director Distrital LicMoisés Benjamín Almonte, quien tuvo  las palabras de bienvenida, este hizo énfasis en el logro significati

vo  que han venido mostrando los estudiantes en las diferentes Olimpíadas  de Lectura y Ortografía, al igual el aporte incondicional del Señor José Hernández a favor de  la Educación.


Además la presencia de la Directora Regional  11 de Puerto Plata, la Lic. Sabina Rodríguez,  la cual motivó a los/as estudiantes   a seguir con esmero y dedicación sus aprendizajes, inculcándoles a sus iguales a continuar con su esfuerzo, en el mismo orden el Lic. José  Hernández, exhortó a  los/as alumnos/as  seguir elevando la educación de nuestro  municipio, felicitando a los padres y madres por su dedicación  con  entrega y seguimiento en  el proceso de enseñanza  y aprendizaje de sus hijos e hijas. También nos acompañaron los Pastores de las iglesias Metodista Libre de la Jagua y Altamira, el presidente de la federación de Padres y Madres, el Presidente del Consejo Estudiantil Distrital, Directores/as, Orientadoras, Padres y Madres y personal Técnicos.

Los estudiantes del TV Centro Nelba Australia Francisco, dieron apertura a dicha actividad con un Baile Folklórico y luego se  procedió  a reconocer los estudiantes en los diferentes renglones, los cuales estaban distribuidos por  niveles:

21 alumnos/as , del  Nivel  Primario del Segundo  Ciclo 
 6   alumnos/as  del Nivel Secundario. 

Cada estudiante fue condecorado con una medalla al Mérito Estudiantil, de igual manera fue reconocido el Profesor  de Educación Física Eduardo  Cabrera Morales, por su dedicación y entrega en el desarrollo de las competencias y habilidades en los estudiantes.

A los estudiantes Meritorios se le hizo  una rifa de tres Table, las cuales fueron entregada por el Lic. José Hernández.

La Encargada de Los Servicios de Orientación y Psicología Lic. Cándida Collado, agradeció al Lic. José Hernández, por su proyecto de obra social  en beneficio del desarrollo cognitivo de los alumnados, al igual que a las autoridades, Directores, Padres y Madres por decir presente y ser parte  importante de este proceso,    al Equipo de Técnicos,  a la prensa y a  decoración de la señora, Martina Francisco en la Jagua,  por su apoyo incondicional .