lunes, 9 de mayo de 2011

Celebración del 8vo. Congreso de Clubes Escolares del Distrito Educativo 11-05, de Altamira.



El Distrito Educativo 11-05, de Altamira celebró el día 4 de mayo del 2011 en el Liceo Rubén Darío, el Magno Evento del 8vo. Congreso de Clubes Escolares, con la participación de 17 Centros Educativos públicos y 2 Centros Privados, con la asistencia de Técnicos Distritales, el Enc. de Recursos Humanos, Directores (as), Orientadores(as), Profesores (as) y 150 Estudiantes.



Cada Centro Educativo tuvo una excelente participación, donde la misma se basó en promover los valores destacándose en su participación los Centros Educativos: La China con su temática “Noticiero, Rescatando la Vida” y el Liceo Rubén Darío “Hablemos de Valores” los mismos representaron el Distrito Educativo 11-05 de Altamira en el Congreso de Clubes Escolares Regional, el viernes 6 de mayo en Puerto Plata.


En el evento tuvo palabras el Lic. Onofre Ferreras Encargado de Recursos Humanos, en representación del Director de Distrito, al igual que la Lic. Cándida Collado Técnico del Área de Orientación, Psicología y Atención a la Diversidad quien destacó la importancia del evento porque a través de éste se promueve una educación basada en valores en una sociedad tan globalizada y con tantos antivalores.