jueves, 2 de mayo de 2013

Distrito Educativo 11-05 Altamira Celebra el 10mo Modelo Distrital de las Naciones UNidas

 El Distrito Educativo 11-05 de Altamira realizó el 10 Modelo distrital de las Naciones Unidas con la participación de 37 Delegaciones de los centros Educativos Liceo Rubén Darío, Apolinar peña, Martin Hiraldo cruz, TV Centro María Ignacia  Sarita, TV Centro Elena Mercedes la Luz, TV Centro Nelba Australia Francisco.

- Los temas debatidos por los delegados/as fueron Desarrollo Agrícola y Seguridad Alimentaria.
- Los Derechos Humanos.

El Modelo Distrital inició a la 8:50 AM con la presencia del Director del Distrito 11-05 LIC. Moisés Benjamín Almonte Francisco, en dicho acto fueron reconocidoS los estudiantes Robín Javier Martínez, Wendy Alexandra cabrera Ortiz, Erika Pamela Rodríguez y Wilenny Rosario Gómez.

Por otro lado, al inicio de la actividad se pidió un minuto de silencio por la ausencia de la delegada de Venezuela, ya que no asistió por el fallecimiento del Presidente Hugo Rafael Chaves Frías; También importante resaltar que el Modelo Distrital de las Naciones Unidas  se desarrolló en un clima de armonía y diplomacia, donde fueron escogidos a Participar en la etapa regional 14 Delegaciones de diferentes centros Educativos.

Rubén Darío:    Luis Anneurys  Morales, Erika Cabrera.
Apolinar peña: Carolina Minaya.
Martin Hiraldo: Danielka Cesar Minaya, Ana Estefani Francisco.
TV Centro María Ignacia sarita: Andreina Cabrera. Brailin David Arias, Cindy Paola Cabrera, Marlín.
TV Centro  Nelva Australia Francisco: Estefany Minerva Grullon, Yokerly Fabiola Hiraldo, Odalysa Abreu Vargas.





TV Centro Elena mercedes la luz: Félix Antonio  Toribio Díaz.