viernes, 7 de diciembre de 2012

DISTRITO EDUCATIVO 11-05 CELEBRA TORNEO DE SOFTBALL ESCOLAR INFANTIL FEMENINO.

Con la participación de  cuatro centros educativos de los niveles básico y media,  el Distrito Educativo 11-05 de Altamira y el área de Educación Física, puso en marcha un torneo de softball femenino donde, participan estudiantes de los centros educativos Enrique Chamberlain, Liceo Rubén Darío, TV Centro María Ignacia Sarita y el TV Centro Nelba Australia Francisco. El acto inaugural comenzó con el desfile de las atletas desde el center fielder hasta llegar al home donde se alinearon los equipos de los centros participantes, acto seguido se procedió a la inauguración del mismo, donde el profesor Genrry Vargas, realizó la invocación al creador, luego se entonaron las notas de nuestro himno nacional por los presentes, acto seguido el técnico del área Lic. Rafael Aridio García Peña pronunció las palabras de bienvenida y agradecimiento, la atleta Carla Hiraldo Vargas del centro educativo Rubén Darío realizó el juramento deportivo y el profesor Eduardo Cabrera las palabras de exhortación.


 El profesor y técnico del área García Peña agradeció a todos aquellos que hicieron posible la realización de esta actividad, al Lic. Moisés Benjamín Almonte, Director del Distrito por su apoyo incondicional en favor del desarrollo de la Educación Física, al Lic.Ángel Danilo Mesa Director Ejecutivo del INEFI, y sobre todo a los y las maestros/as del área que sin su ayuda y apoyo no fuese posible la realización de este evento, también a los directores de los centros educativos presentes y les exhortó a los demás centros a participar de este y todos los eventos deportivos y recreativos que serán celebrados en este Distrito.

 En los juegos de apertura el liceo Rubén Darío venció par de veces al TV Centro María Ignacia Sarita, 16 carreras por 4 por la vía del nok out y el segundo 19 por 11,  mientras que al cierre los centros educativos Enrique Chamberlain y el TV Centro Nelba Australia Francisco dividieron honores, los parciales finalizaron 12 carreras por 7 y 15 por 12.