martes, 1 de marzo de 2011

Se Inicia el Mes de la Patria. 26 de enero día del Patricio Jun Pablo Duarte.




El Distrito educativo 1105 de Altamira conjuntamente con el Ayuntamiento Municipal y demás instituciones gubernamentales de este municipio ofrecieron una Ofrenda Floral al Busto de Duarte con Motivo a su 193 aniversario de su nacimiento.




En la actividad estuvieron presentes personalidades importantes del municipio en la que se destacan: Lic. Narciso Mercado Sub-director de Distrito, Lic. Hilda Veras vice-Alcaidesa del Municipio, Sr Germán José Gómez Administrador del Hospital, La Encargada del Ministerio de la Mujer, entre otras personalidades.




Dentro de las escuelas que estuvieron presentes en esta actividad se encuentran: Escuela Enrique Chamberlain, El Jamo, La China, La Jagua, Colegio Católico, Colegio Evangélico, Liceo Rubén Darío El Guayabo, Rafaela Santos y Nicolás Meléndez, estas estuvieron representadas por sus directores y una representación de estudiantes quienes rindieron honores a tan insigne patricio.




Es importante puntualizar que cada una de las instituciones presentes destacaron los aportes de Duarte y la importancia de seguir preservando estas celebraciones patrias.



Esta actividad da Inicio a las festividades al Mes de la Patria que va desde el 26 de enero día de Juan Pablo Duarte hasta el 27 de febrero día de la Independencia Nacional.




¡Celebremos con orgullo el Mes de la Patria!