viernes, 30 de agosto de 2013

Distrito Educativo 11-05 Altamira da Inicio al Año Escolar 2013-2014

Con múltiples actividades,  el Distrito Educativo 11-05 de Altamira apertura el Año Escolar 2013-2014 en las que estuvieron presentes diferentes autoridades civiles y militares.





Desde muy temprano del lunes 29 de agosto  se observó en las calles del municipio a los estudiantes con su uniforme que lo caracteriza como tales para participar con entusiasmo en los Actos de  Lanzamiento del Año Escolar.




Dentro de los actos realizados se encuentran un desfile por todo el pueblo seguido por una misa en la Iglesia San José y por ultimo un Acto en el Centro educativo Enrique Chamberlain. Dentro de las  autoridades pres entes en dichas actividades se destacan el Lic. Moisés Benjamín Almonte Director de Distrito, Lic. Ramón Hernández castro en representación de la Regional de Educación 11 de Puerto Plata, así como también la Lic. Hilda Veras en representación del Alcaide Municipal Fidencio Colón, representantes de la Junta Distrital, representantes de la APMAES, EL Comandante de la Inspectoría Policía Nacional,  el Capitán de los Bomberos, Estudiantes, Maestros, Directores y toda la Comunidad.

Los centros educativos que participaron en dichos actos se encuentran Liceo Rubén Darío, Escuela Enrique Chamberlain y la escuela El Jamo.

Animo…la patria necesita de hombres y mujeres preparados que puedan enfrentar los desafíos del futuro.






A la escuela, que ya es hora.