jueves, 27 de septiembre de 2012

Distrito 11-05, de Altamira Reconoce a Estudiantes

El Distrito 11-05 de Altamira, comprometido con el desarrollo y el fortalecimiento humano, celebró el 27 de Septiembre una Premiación donde se reconocieron a los estudiantes por su esfuerzo, interés e inteligencia en los Programas de Impacto (Concurso de Ortografía y Lectura, Concurso de Matemática y Concurso de Biología, química y Física). Dicho evento se realizó en las instalaciones del Centro Educativo Enrique Chamberlain, la cual contó con la asistencia de más de 50 estudiantes de los 14 centros convocados del Nivel Medio y 2do Ciclo del Nivel Básico , así como directores de éstos centros.

Además dicha actividad contó con la participación y apoyo del Sub/ director Narciso Mercado, en representación del Director Distrital Lic. Moisés Benjamín Almonte, Lida. Nélcida Celeste Reyes, encargada de la Sección Curricular, Técnicos Distritales y el Padre Luis Amauris Díaz, este último, bendijo dicho acto.

Esta premiación fue organizada por la Técnico Distrital, Licda. Nereida Sandoval y por un equipo de técnicos, lo cual pusieron su empeño para que esta actividad tuviera el esplendor y colorido que ameritaba la ocasión.

El evento contó con la participación artística del Coro del Liceo Rubén Darío y los estudiantes del Nivel Inicial, representando el centro sede Enrique Chamberlain.

Los/as alumnos/as reconocidos, mostraron gran alegría y entusiasmo con la variedad de Reconocimientos entregados en las diferentes categorías. Dicho certificados enfocaban las áreas de Lengua Española , Matemáticas y Ciencias de la Naturaleza ( Física , Química , Biología ).