martes, 13 de julio de 2010

Distrito Educativo celebra campamento


Desde el año 2005 el Distrito Educativo 11-05, del municipio de Altamira viene realizando los Campamentos de Verano con los niños-/as del Nivel Inicial, en el cual participan todos losChiquitos/as que cursan el pre –primario, así como el Director de Distrito , Sub Director, el equipo Técnico, los directores/as, maestros/as, padres y madres .

Aquí los niños/as disfrutan de un día inolvidable ya que desde tempranas horas se le brinda desayuno, merienda, un suculento almuerzo, refrigerios, helados y los mas divertidos payasos. Este campamento es preparado por la Técnica encargada de Nivel Inicial Lic: Eustaquia Mercado con ayuda de instituciones como la fundación Mama Malta y El Ayuntamiento Municipal, así como personas con un alto índice de colaboración que nos dan su mano amiga .

Ya arribamos al 6to campamento que fue celebrado el día 03 de junio donde los niños/as disfrutaron de la mas sana diversión y tuvieron la oportunidad de compartir con los demás compañeros de otros centros educativos .

Premiaciones a estudiantes y maestros meritorios/as en el Distrito Educativo 11-05, Altamira.


El día 30 del mes de abril se celebró la DécimaSsegunda (12) Premiación a Estudiantes y Maestros/as Meritorios/as del Distrito, dando fiel cumplimiento al programa establecido por el ministerio de educación, el cual nos indica que debemos reconocer públicamente los que no han escatimado esfuerzo para alcanzar metas.

Hoy reconocimos 27 estudiantes con la medalla al merito, 1 un estudiante esfuerzo y progreso, 1 un estudiante con placa con el galardón máxima excelencia, así como también una maestra meritoria otorgándole una placa de reconocimiento. En esta premiación participaron el director del distrito Moisés Benjamín Almonte MA, la LIC.
Eustaquia mercado técnica del merito estudiantil magisterial, así como también maestros/as, padres y madres y delegaciones invitadas.

Estas premiaciones son patrocinadas por el LIC. José Hernández un empresario ejemplar de nuestro municipio